21 junio, 2011

175 colores nuevos para la moda, el hogar y los interiores

Pantone, compañía adquirida por X-Rite, creadora del Pantone Matching System (sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas), presentó 175 colores nuevos para el “PANTONE® FASHION + HOME Color System”, ofreciendo un total de 2.100 tonos. Los nuevos colores, matizados, tonales, vibrantes y frescos, son sofisticados y combinan con cualquier colección, ayudando a los diseñadores de todo el mundo.

Muchos diseñadores, fabricantes y minoristas de todo el mundo confían en PANTONE FASHION + HOME Color System para la selección del color, para precisar la comunicación del color y como inspiración creativa. Reflejando las influencias de color globales, presentes en la industria de la moda, los accesorios para el hogar y el diseño de interiores, los 175 nuevos colores enriquecen la actual paleta, centrándose en áreas de significativa importancia para el mercado, basándose en la evolución de las tendencias del color.

Cada compra de los nuevos colores de PANTONE FASHION + HOME incluye el software de PANTONE COLOR MANAGER, aplicación versátil que ofrece información digital de todos los nuevos colores para actualizar las aplicaciones de diseño más populares, incluyendo Adobe® Creative Suite®, QuarkXPress®, Corel® Painter™, X-Rite i1 Profiler, Mac OS Color Picker y myPantone.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>