Archivo por meses: junio 2011

30 junio, 2011

Cartón pluma con superficie ultra blanc...

3A Composites, empresa que fabrica y comercializa productos de peso ligero para arquitectura, comunicación visual, transporte y mercados de energía eólica, presentó en FESPA Digital 2011 un nuevo tipo de cartón pluma: KAPA bright. Se trata de un panel con núcleo de espuma de poliuretano blanco y acabados en ultra blanco. La superficie cuenta con un alto grado de blancura y brillo mate sedoso. Las capas de superficie consisten en papel tratado sin celulosa (wood-free).

KAPA bright ofrece excelente planimetría, así como alta estabilidad dimensional. Se puede utilizar sin problemas con tintas y pegantes de base disolvente. Además,  ofrece una fácil y perfecta manipulación de corte.

KAPA bright otorga una solución perfecta para la impresión directa por inyección de tinta y serigrafía y es la base ideal para modelismo y presentaciones. Con este nuevo producto, la gama de productos KAPA ha sido aumentada con un soporte base de primera calidad, ideal para la impresión.

29 junio, 2011

Nuevas soluciones de calibración del co...

La empresa X-Rite lanzó dos nuevas soluciones avanzadas que combinan hardware y software para la calibración de color y creación de perfiles de monitores, ordenadores portátiles y proyectores: i1Display Pro y ColorMunki Display. La primera es la solución perfecta para fotógrafos exigentes, diseñadores o cualquier profesional de la imagen que busque la mayor precisión cromática en pantalla. La segunda es la solución ideal para fotógrafos y diseñadores, tanto profesionales como aficionados, que quieren los mejores resultados al trabajar con color.

i1Display Pro incluye funciones de control de calidad para supervisar el color con rigor y permite al usuario escoger y definir cuáles de los parámetros avanzados usar, así como hacer uso de los parámetros básicos predefinidos. ColorMunki Display  presenta un formato fácil de usar, por lo que no son necesarios grandes conocimientos de ciencia del color;  con esta solución el usuario tiene todo lo que necesita para realizar calibraciones y perfilados de gran calidad.

Con las nuevas soluciones, i1Display Pro y ColorMunki Display, los usuarios de todos los niveles podrán calibrar perfectamente sus pantallas y proyectores de manera uniforme y sencilla, de modo que imágenes y archivos digitales puedan ser compartidos y se vean de la misma forma en distintos dispositivos, garantizando que se puedan reproducir con fidelidad. Ambas soluciones incorporan el colorímetro más avanzado del sector, con software de calibración y perfilado de pantallas y proyectores para conseguir la máxima precisión y uniformidad cromáticas.

Además, los dispositivos tienen un sistema óptico avanzado con filtros personalizados que aportan resultados de medición cromática superiores en todo tipo de pantallas y proyectores modernos y son actualizables para ser compatibles con las tecnologías futuras.

28 junio, 2011

Impresoras con menor consumo energético

OKI, empresa fabricante y vendedora de productos, tecnologías, software y soluciones para sistemas de telecomunicaciones, pretende reducir el uso de energía con las más recientes incorporaciones realizadas a su gama de impresoras matriciales. La serie ML5700eco es parte de la variedad ecológica de esta empresa, utilizando consumibles de mayor duración. La cinta dura hasta 8 millones de caracteres para las máquinas de carro estrecho y 13 millones de caracteres para los equipos de carro ancho. El cabezal se ha incrementado hasta 400 millones de caracteres.

En modo Sleep, la serie ML5700, junto a las series ML3300eco y la ML5500eco usan menos energía, con un consumo de tan sólo 1.5W. Mediante la reducción del uso de energía, los usuarios también ahorran dinero sin ver comprometido el rendimiento. El resultado global es que estos nuevos productos ecológicos representan un destacado paso hacia delante en respuesta a los altos requerimientos del mercado.

Las impresoras matriciales de punto continúan siendo muy baratas para los negocios que las poseen. Estos productos no sólo ofrecen una impresión de máxima fiabilidad durante años, también son económicos de mantener con consumibles de bajo coste y, ahora, con el porfolio ecológico de productos OKI, también tienen menor consumo energético.

27 junio, 2011

Sitio web de subastas para que las empre...

Fuente: makemoneyonlineways.com

Hace pocas semanas se lanzó un sitio web que les brinda a los proveedores un portal para vender exceso de existencias. El sitio web, ibidb2b.com, fue lanzado por el ex director de Kirby Paper, Darron White, y el ex gerente general de PMP New Zealand, Mark Campbell.

Los clientes pueden encontrar en el sitio web una reducción de precios de hasta el 50%, dependiendo de los precios fijados por el vendedor. El sitio les da la oportunidad a los empresarios de deshacerse del exceso de existencias de manera que el ahorro de costos sea sustancial.

El grupo BJ Ball, dueño de Kirby Paper, actualmente cuenta con más de 240 productos de papel enlistados en ibidb2b.com en una amplia gama de volúmenes y en lotes que van desde $30 a $50.000. Con los precios que se encuentran en el portal, los productos representan valor real para cualquier impresor o convertidor.

El proyecto está aún en sus primeras etapas, pero sus directores esperan expandirlo más allá de sólo productos de papel. Los precios dependen completamente del vendedor y el hecho de que éste pueda especificar sus propios términos y condiciones, hace del portal un sitio atractivo.

24 junio, 2011

Lo que los impresores deben saber sobre ...

El papel es el material más caro usado en una planta de impresión. Si no se sabe lo suficiente sobre el papel, puede perderse dinero en cada trabajo impreso. “What the Printer Should Know About Paper” es un libro escrito por Lawrence A. Wilson, el cual permite aprender sobre las propiedades del papel aplicables a la impresión, la operatividad y el uso final.

Resolver un problema relacionado con el papel, o por lo menos identificar su causa, es una habilidad que puede ahorrarle al impresor tiempo y dinero. Para obtener una ganancia en un mercado cada vez más competitivo, es necesario contar con la visión más actualizada que se puede encontrar.

La tercera edición de este libro abarca temáticas como fabricación de papel y reciclaje, requisitos del papel por producto y proceso de impresión, manejo del papel y protección, problemas del papel, órdenes y especificaciones del papel,  tablas de conversión de papel y fórmulas. El idioma original del libro es inglés y consta de 336 páginas.