Archivo por meses: abril 2014

9 abril, 2014

El compromiso y la Sostenibilidad, dos d...

Gráficas Aries asistió una vez al evento de IPEX 2014 celebrado en Londres el pasado 25 y 26 de marzo, uno de nuestros intereses y objetivos era poder captar y adaptar las nuevas tendencias sobre maquinarias y procesos en la compañía que ayuden a la eficiencia y que ayuden al entorno.

La ecología y el compromiso sostenible con la sociedad hace que cada día se investigue y se lancen al mercado nuevas formas de trabajar que ayuden y cuiden nuestro entorno.

Estas razones vienen justificadas porque Gráficas Aries está certificada con ISO 9001/2008, en el terreno de calidad, 14001/2004 respecto a medioambiente, PEFC y FSC en los términos de cadena de custodia. Queremos seguir avanzando en este mismo camino y es de suma importancia integrar las tendencias que en el evento se citaron.

Uno de estos ejemplos son las nuevas maquinarias que funcionan con agua, con láser, tipología de papelería 100% sostenible que ayudan también a optimizar procesos y recursos han sido algunos de los temas más tratados durante el evento.

Gráficas Aries esta comprometida con todos estos valores, el compromiso social, la responsabilidad social corporativa con todas sus acciones, la innovación y la integración tecnológica. Estos valores hacen de nuestro grupo una compañía con y de valor , comprometida con todos sus stakeholders y que aporta un servicio de sensaciones y emociones palpables a sus clientes finales.

9 abril, 2014

Innovación e integración tecnológica,...

La necesidad continua de crecer y aportar valor añadido hacen que las empresas del sector gráfico incorporen a sus equipos nuevas maquinarias y herramientas que permitan realizar trabajos finales de impresión que generen una vinculación emocional con todos nuestros stakeholders.

El pasado 25 y 26 de Marzo se celebró en Londres el evento IPEX 2014. Evento focalizado en las tendencias y la evolución futura del sector de las artes gráficas. Un mundo de color, de sensaciones y de conocimientos procedentes de multitud de países.

Todo sector, independientemente de su actividad, se ha visto afectado por la crisis y por la incorporación de nuevas tecnologías. Esto no podemos verlo como una barrera sino como reto para el crecimiento,  es decir,  be water my friend.

Las tecnologías cambian y deben adaptarse a la forma de consumición de nuestros clientes potenciales. Debemos saber adelantarnos y ofrecer soluciones eficientes acorde con la evolución del sector.

Impresiones en 3D, impresiones en relieve con acabados realmente llamativos contribuyen a la interactuación con nuestros clientes finales. De esta forma puedan sentir y experimentar el propio anuncio, más allá de una visión plana e informativa

gráficas aries

“Reinventarse o morir” es el lema que todos deberíamos de seguir, una empresa no cae en el olvido y la desaparición, si sus directivos se mantienen formados, informados y con una actitud y aptitud visionaria ante los cambios de paradigma.

Gráficas Aries está en continua captación de tendencias, con un equipo multidisciplinar involucrado en estos cambios y que hacen que la compañía crezca y sepa claramente hacia donde tiene que ir.