30 noviembre, 2011

22 formas llamativas de crear códigos QR

Simply Zesty, agencia especializada en medios sociales, recopiló 22 originales maneras de crear códigos QR. Estos ejemplos recopilados se centran más en el viaje que en el destino; de esta manera, su creación se hace divertida. Algunos han usado comida, como cubos de azúcar, para crear estos códigos; otros trabajaron a una escala más grande. De cualquier forma, el resultado final es mucho más memorable y proporciona una nueva perspectiva sobre estos códigos.

La gran mayoría de los ejemplos recopilados son escaneables y esto los hace aún más impresionantes.

Tapas de botella

Heineken creó un código QR que funciona hecho con tapas de botellas.

Comida

Entre los códigos QR creados con comida se encuentran unos hechos con: cubos de azúcar, 441 galletas negras y doradas Oreo, M&M’s,  841 chocolates, una calabaza, etc.

Campo

Un código QR gigante, de 160 x 160 metros, fue cortado en un campo de trigo en Alemania. El código consistió en casillas claras y oscuras de 18 X 18, produciendo el mensaje “Hello, World” y pretendía ser capturado por los satélites de Google Earth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>