9 noviembre, 2011

All in Print China, sinergia de la impresión y la era digital

El próximo 14 de noviembre se realizará en Shanghai, China, “All in Print China”, evento enfocado en las tecnologías y productos de impresión más avanzados del mundo. La exhibición, además, pretende mejorar la intercomunicación entre la industria global de impresión, brindando nuevas oportunidades de desarrollo para proveedores y compradores.

Bajo el eslogan de “Sinergia de la impresión y la era digital”, All in Print China destaca la importancia de la innovación, la modernización, la integración y el desarrollo de la industria en el contexto de aceleración de la difusión de información y el desarrollo predominante de la impresión “verde”.  El evento muestra, también, los logros y tendencias en la industria de la impresión, así como la vitalidad de la tecnología de impresión en los años recientes.

La edición número cuatro del evento, que finaliza el 17 de noviembre, ofrecerá una plataforma para el intercambio de tecnología con los servicios más profesionales para expositores y visitantes. Esto tiene como fin forjar un futuro nuevo, innovador y armonioso para la industria de la impresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>