23 diciembre, 2010

Aplicación de Photoshop para los teléfonos Android

Adobe Systems Incorporated ha presentado Photoshop.com Mobile para el software Android, extendiendo su tecnología de imagen digital para los usuarios del sistema operativo Google Mobile. La aplicación Android le brinda a los consumidores herramientas de edición de imágenes rápidas y fáciles de usar, así como también, ajustes de color y funciones instantáneas para compartir fotos.

Photoshop.com Mobile optimiza la experiencia cámara-teléfono permitiendo a los usuarios navegar por sus fotos online y en el móvil, directamente desde la aplicación, la cual es gratuita y está disponible en el Mercado Android. Además, los usuarios pueden abrir una cuenta gratuita de Photoshop.com para subir, guardar y compartir fotos.

Para ajustar las imágenes, sólo basta “el toque de un dedo”. Entre las opciones de ajustes, están: cortar, rotar, corregir color, añadir foco suave, cambiar a blanco y negro, sepia, entre otras. Inicialmente, la aplicación sólo está disponible para Estados Unidos y Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>