13 octubre, 2011

Aplicación fotográfica para el iPad 2 y el iPhone 4

iDevelopersLab, empresa que desarrolla aplicaciones para iPhone y iPad, lanzó Camera Z, aplicación de fotografía para iPad 2 y iPhone 4. Esta aplicación permite tomar fotos y añadirles una serie de efectos, los cuales pueden ser pre-visualizados y ajustados antes de aplicarse por separado o en combinación con los demás.

Entre las características de la aplicación se encuentran: una fácil interfaz de alta definición para iPad 2 y iPhone 4, enfoque automático, la posibilidad de tomar fotos directamente desde la aplicación o cargar álbumes existentes desde iPad 2 y iPhone 4, combinación de efectos, guardar las fotos en iPad 2 y iPhone 4, deshacer cambios con una función exclusiva, pre-visualizar efectos antes de aplicarlos, efectos especiales ajustables, entre otras.

Camera Z está disponible en la tienda de Apple en la categoría de “Fotografía” a un precio de 2.99 dólares para el iPhone 4 y 4.99 dólares para el iPad 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>