27 octubre, 2011

Aplicación móvil para ver, imprimir y compartir archivos

HP desarrolló ePrint & Share, aplicación móvil para iPhone, iPad o iPod touch que facilita a los profesionales del diseño la impresión digital de gran formato desde cualquier lugar en el que se encuentre el usuario. Esta herramienta de impresión y distribución permite localizar y acceder fácilmente a los planos de gran formato en la nube.

Con esta aplicación es más fácil compartir archivos sin importar su tamaño y formato. Así mismo, facilita el ajuste de los diseños de página, las páginas de vista previa de impresión y la creación de archivos listos para imprimir.

Con ePrint & Share los planes de gran formato siempre están disponibles desde un dispositivo basado en IOs. De esta manera, los usuarios pueden imprimir en una HP Designjet conectada vía web. Además, la herramienta posibilita un acceso fácil a los últimos documentos almacenados en su librería para compartirlos a distancia y colaborar, así, sin problemas con socios en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>