16 marzo, 2011

Aplicación web-to-print para crear una tienda online 24 horas

GMC Software Technology, empresa que ofrece soluciones de software para diseño, composición y producción de impresión personalizada y para comunicaciones electrónicas con clientes, desarrolló una aplicación web-to-print llamada “PortalBuilder”, la cual brinda las funcionalidades necesarias para la creación de una tienda online las 24 horas. Entre las funcionalidades están el carro de compra, la gestión de pedidos y la capacidad de procesar un elevado volumen de datos.

Esta aplicación resulta útil para la impresión bajo demanda y la de datos variables, que son aspectos  importantes en la impresión digital. Así mismo, esta herramienta, al ser ágil y visual, simplifica el proceso a proveedores de servicios de impresión (PSP) y a empresas de marketing directo, permitiéndoles acceder a tiendas online para la creación, gestión e impresión de documentos de datos variables personalizados y a la integración de campañas personalizadas con salida multicanal.

El cliente final puede disfrutar de una mayor flexibilidad y de resultados más rápidos mediante el acceso directo a todos los componentes variables que necesite, al mismo tiempo que el usuario puede centralizar su gestión de marca y contenido de mensajes y controlar los costes con la creación, generación de pedidos y producción de un modo descentralizado. PortalBuilder potencia, también, el negocio, ya que permite que las PSP gestionen el volumen de impresiones digitales y que las grandes empresas controlen sus gastos de impresión fuera de contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>