21 octubre, 2014

Aries es noticia, Proyecto UniON un proyecto destinado a la industria gráfica

DSC8379

proyecto-unionEn Aries Innovación Gráfica creemos y defendemos firmemente que cualquier sector empresarial, independientemente de su antigüedad puede seguir creciendo y ofreciendo valor añadido al mercado. Nuestra forma de entender los mercados se basa en la escucha activa y la búsqueda proactiva de soluciones a las demandas de nuestros clientes.

Como mercado entendemos a todo aquello que afecta de alguna manera a la compañía, macro y microentorno (en marketing), o lo conocido también como stackeholders.

Este post lo quiero dedicar especialmente a todas aquellas personas que forman parte de la industria gráfica. No pasamos por los mejores momentos, los precios son altamente competitivos y el valor añadido, en muchos casos, no es tangible ni se lucha por conseguirlo. Creemos que juntos, es mejor y que podemos seguir acunando como hace años a nuestras respectivas empresas.

Por este motivo, Aries Innovación Gráfica ha lanzado al mercado el Proyecto UniON con el objetivo de unir fuerzas, seguir creciendo, salvar puestos de trabajo y evolucionar hacia la integración tecnológica en el sector. 

Un proyecto basado en la integración empresarial, que no absorción, donde todas las empresas tienen algo que aportar, mantienen su misma identidad y continúan con su cartera de clientes.

SidecPrint, Dinaprint, Gráficas Cañizares y Gráficas Imagen ya se han sumado al proyecto. Podéis ver sus testimonios, sus experiencias y su evolución tras esta integración estratégica empresarial basada en la creación de lazos de confianza entre los directivos.

Pressgraph publicaba una noticia sobre el mismo, sobre el Proyecto UniON, lo cual, para nosotros es motivo de seguir defendiendo nuestros ideales, luchar por una industria tradicional pero con muchas posibilidades de crecimiento gracias a la integración de tecnología e innovación en nuestra cadena de valor. 

Ahora mismo, nuestro enfoque, desde los diferentes departamentos se encuentra en desarrollar un modelo de negocio basado en la creación del valor añadido al papel. Es viable, es innovador y es un soporte con futuro, siempre y cuando se den los pasos correctos, se tomen las decisiones acertadas y por supuesto se apueste por la tecnología, que es, en este momento, lo que Aries Innovación Gráfica está haciendo.

Sin más dilación, os dejo un enlace a esta noticia. Lee el artículo del Proyecto UniON de Aries Innovación Gráfica.

Un saludo, y a seguir persiguiendo nuestros sueños. Nuestros sueños son realizables en la medida que pongamos, corazón, empeño, perseverancia y sobre todo, trabajo con personas, trabajo en equipo.

Vídeos de los testimonios de las 4 empresas que ya se han sumado a esta iniciativa: Dinaprint, SidecPrint, Gráficas Imagen y Gráficas Cañizares.

Si precisa más información sobre el mismo y pudiera estar interesado, escribe a aries@aries.es con el asunto Proyecto UniON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>