9 abril, 2014

El compromiso y la Sostenibilidad, dos de los aspectos más comentados en IPEX 2014 de Londres

Gráficas Aries asistió una vez al evento de IPEX 2014 celebrado en Londres el pasado 25 y 26 de marzo, uno de nuestros intereses y objetivos era poder captar y adaptar las nuevas tendencias sobre maquinarias y procesos en la compañía que ayuden a la eficiencia y que ayuden al entorno.

La ecología y el compromiso sostenible con la sociedad hace que cada día se investigue y se lancen al mercado nuevas formas de trabajar que ayuden y cuiden nuestro entorno.

Estas razones vienen justificadas porque Gráficas Aries está certificada con ISO 9001/2008, en el terreno de calidad, 14001/2004 respecto a medioambiente, PEFC y FSC en los términos de cadena de custodia. Queremos seguir avanzando en este mismo camino y es de suma importancia integrar las tendencias que en el evento se citaron.

Uno de estos ejemplos son las nuevas maquinarias que funcionan con agua, con láser, tipología de papelería 100% sostenible que ayudan también a optimizar procesos y recursos han sido algunos de los temas más tratados durante el evento.

Gráficas Aries esta comprometida con todos estos valores, el compromiso social, la responsabilidad social corporativa con todas sus acciones, la innovación y la integración tecnológica. Estos valores hacen de nuestro grupo una compañía con y de valor , comprometida con todos sus stakeholders y que aporta un servicio de sensaciones y emociones palpables a sus clientes finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>