7 noviembre, 2011

Concurso de fotografía de National Geographic

National Geographic abrió un concurso fotográfico el pasado 1 de septiembre, el cual está abierto hasta el 30 de noviembre. El concurso de 2011 consta de tres categorías: personas, lugares y naturaleza. No hay límite en el número de entradas por persona.

Las fotografías deberán estar en formato digital. Así mismo, deben ser tomadas con cámaras digitales. Todos los archivos digitales deben ser de 5 megabytes o menos y deben estar en formato JPEG o JPG. Además, las imágenes horizontales deberán tener, al menos, 1.600 píxeles de ancho y las verticales, 1.600 píxeles de alto.

Los ganadores del primer lugar en cada categoría recibirán US$2.500 y la fotografía ganadora será publicada en la revista National Geographic. También, se entregará un gran premio, cuyo ganador recibirá US$7.500 y un viaje al distrito de Columbia para participar en el Seminario de Fotografía de National Geographic que se llevará a cabo en enero de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>