13 septiembre, 2011

Creativa valla contra el cigarrillo

La Sociedad Americana del Cáncer llevó a cabo una ingeniosa campaña exterior para dejar el cigarrillo. Dicha campaña consiste en una valla en cuyo centro hay unos pulmones oscuros. La idea es que cada dos semanas se pintarán estos pulmones para irlos transformando en unos saludables y, así, transmitir la sensación de que la persona ha ido dejando de fumar.


Esta publicidad exterior se encuentra en Texas, Estados Unidos, y fue llevada a cabo por la agencia EnviroMedia. Acompañada con el slogan: “Quit smoking. Get healthier” (Deja de fumar. Ponte más saludable), este visual es simple, pero, a la vez, atractivo. Logra captar la atención de las personas y recordarles que cuando dejan de fumar, sus pulmones se vuelven más sanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>