23 septiembre, 2011

Diversificación de los servicios de packaging: Liberar el potencial de los beneficios ocultos

“Diversifying with Packaging Services: Unlocking Hidden Profit Potential” es un libro escrito por C. Ted Namur, el cual le permite al lector entender los factores preponderantes del mercado y la cultura de la industria del packaging y la manera de añadirlo exitosamente como un complemento rentable para el negocio de impresión existente.

El libro es ideal para impresores comerciales que buscan entrar al mercado del packaging, proveedores que buscan expandir sus negocios, estudiantes de diseño y producción y educadores de la industria. El texto aborda flexografía, huecograbado y los procesos menores del offset seco, la decoración de metal, serigrafía e impresión especial.

El libro proporciona una sólida base en los factores de mercado del packaging, así como información única sobre las estrategias potenciales de mercado e iniciativas de impresión, incluyendo las oportunidades del proceso de conversión. Los impresores pueden obtener ideas acerca de cómo ganar cuota de mercado de otros procesos. El idioma original del libro es inglés y consta de 208 páginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>