6 febrero, 2015

El éxito de una buena dupla en publicidad

copy-vs-arte

Con la llegada de San Valentín hemos decidido honrar a la pareja más antigua del mundo de la publicidad. Ya que aunque presentan dos perfiles muy diferentes, se necesitan mutuamente para desarrollar ingeniosas y potentes campañas.

¿De quiénes hablamos sino del Director de Arte y el Copy? Su valiente devoción en ocasiones se ve incomodada por otros departamentos, pero al igual que Romeo y Julieta, al final consiguen permanecer unidos.

De todos modos el desenlace siempre suele llegar a buen puerto, dejando las tragedias griegas sólo para las leyendas.

Estas alianzas son dignas de admirar y su compenetración es un lujo del que todas las agencias deberían disfrutar.

Buscando por internet una manera curiosa de exponer este suceso, he encontrado en el blog de la criatura creativa un artículo dónde no cabe duda de que la creación de esta dupla brasileña es todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>