20 diciembre, 2011

Estudio sobre el segmento de mayor crecimiento en la industria gráfica: sistemas de inyección de tinta a alta velocidad

Fuente: guida-italia.ru

Nuevos sistemas de inyección de tinta de alta velocidad han entrado al mercado de la impresión digital y están creando nuevas oportunidades para la impresión digital a color. Con altos niveles de productividad, costos de operación favorables y niveles de calidad mejorados estos nuevos dispositivos representarán, aproximadamente, 40% de las páginas de color digital en el mundo para el año 2015. Para tener un claro entendimiento del impacto que estos sistemas están teniendo en el mercado, InfoTrends realizó un estudio al respecto.

Este informe incluye estudios de caso que proveen una visión única sobre éxitos y desafíos, facilitadores y barreras y las oportunidades que ven los impresores encuestados. El objetivo del estudio es identificar las oportunidades para el mercado de inyección de tinta continua a color.

Los hallazgos principales se ubican en las áreas de: aplicaciones y disparadores de la demanda, flujo de trabajo, acabados, papel, demandas futuras y operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>