19 noviembre, 2010

Estudios de caso sobre impresión de datos variables

Variable Data Printing Case Studies (Impresión de Datos Variables, Estudios de Caso), como su nombre lo indica, es una colección de estudios de caso sobre impresión de data variable. Este reporte permite obtener una clara visión de cómo seis empresas superaron obstáculos desafiantes  y hallaron el éxito a través de soluciones avanzadas de impresión de datos variables.

Esta colección es ideal para personas que hacen uso del correo directo como parte de sus campañas de marketing, dado que la impresión de data variable contribuye a mejorar las piezas que se envían por correo. Las piezas personalizadas obtienen la atención del consumidor; además, usando contenido relevante y único para cada cliente, esa atención captada tiene más probabilidades de convertirse en acción que si se usa una pieza tradicional de correo.

Algunos de los temas que el lector aprenderá, son: cómo aprovechar los datos, la importancia de la verificación de datos, cómo usar imágenes relevantes para evocar una respuesta emocional, cómo utilizar efectivamente los PURL (URL personalizados) para aumentar la respuesta, cuáles formatos funcionan, qué elementos debe probar, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>