25 noviembre, 2011

Guía de impresión para el diseñador

Designer’s Printing Companion es un libro escrito por Heidi Tolliver-Nigro, el cual enseña los conceptos básicos sobre cada proceso de impresión, ventajas y desventajas y cómo funciona cada tecnología. Además, el lector obtendrá una explicación detallada de la tecnología de impresión digital, incluyendo la inyección de tinta.

El libro constituye un tutorial de gran ayuda para los artistas gráficos profesionales, los estudiantes de diseño y todo aquel que quiera obtener un mejor entendimiento de la impresión y sus procesos. Además de las tecnologías digitales, Designer’s Printing Companion aborda CTP, litografía, flexografía, grabado, serigrafía, entre otros.

El libro responde a la pregunta “Por qué necesito hacer esto” centrándose en la aplicación práctica del conocimiento. El idioma original del libro es inglés y consta de 176 páginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>