14 octubre, 2011

Guía del impresor para la reducción de residuos

Printer’s Guide to Waste Reduction, escrito por Tim Dalton, es un libro con el cual el lector aprenderá cómo sacar los residuos de todas las áreas de operación, involucrar al personal en una estrategia total de flujo de trabajo para recortar los desperdicios, trabajar con clientes y proveedores en busca de una mayor eficiencia y evitar obstáculos predecibles.

El libro es una guía concisa del estado del arte de los métodos para alcanzar importantes reducciones en todo tipo de desperdicios. Empezando con un acercamiento a las maneras en las que se abordan los desperdicios y las operaciones, el lector encontrará métodos de gestión conceptuales y prácticos que les permite a las empresas crecer y adaptarse a los cambios.

Combinando programas exitosos de reducción de residuos con gran cantidad de información y asesoramiento, el libro presenta una aproximación a un estilo de gestión abierto que puede ser aplicado a una amplia variedad de operaciones.

El idioma original del libro es inglés y consta de 156 páginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>