16 agosto, 2011

Guía para tomar las mejores fotos con iPhone o Android

Self Study Apps, compañía especializada en la creación profesional de aplicaciones, lanzó PhotoGuide, una guía de fotografía para los dispositivos iPhone o Android, la cual permite encontrar el F-Stop (luminosidad o rango dinámico) correcto para retratos, los mejores ángulos y encuadres para cada toma y brinda tips de composición para todo tipo de ajustes fotográficos. Esta nueva herramienta es fácil de usar y simple de entender; no necesita de Internet para su funcionamiento.

PhotoGuide permite al usuario elegir de la lista de temas aquel que desee, ya sea el F-Stop adecuado; el trabajo con diferentes condiciones de iluminación; los mejores ángulos; los mejores encuadres; la mejor composición para paisajes, tomas de acción y retratos. El hecho de que se pueda trabajar offline con esta guía, significa para el fotógrafo que puede tomar la foto perfecta en cada situación, sin importar en dónde se esté.

En la página de Facebook de la aplicación se puede encontrar más información. Además, en YouTube se puede ver el video promocional de la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>