3 noviembre, 2010

Herramienta para aumentar la eficiencia del marketing directo

Últimamente, las herramientas para administrar campañas de marketing se han vuelto más efectivas, interactivas y menos costosas. Ejemplo de esto es Dukky, plataforma de software de análisis que permite medir y analizar las acciones y el compromiso de los consumidores en tiempo real.

Construida específicamente para profesionales de marketing directo, la plataforma Dukky incrementa significativamente la respuesta, el compromiso y el retorno sobre la inversión, a la vez que disminuyen los recursos necesarios para lograr dichas variables. Esta herramienta permite crear un PURL (URL personalizado), así como también, páginas de aterrizaje personalizadas y una plataforma de análisis para la campaña.

Entre la información que se puede observar en tiempo real, está la ubicación de cada cliente actual en el proceso de la campaña: cuántos han usado el PURL, cuántos están llenando formularios, etc. Esto permite identificar cuellos de botella y corregir el curso del proceso. De igual manera, la plataforma identifica datos como la respuesta por género u otros criterios que se consideren importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>