21 abril, 2011

Hong Kong International Printing & Packaging Fair

El próximo 27 de abril se llevará a cabo “Hong Kong International Printing & Packaging Fair”, evento que se realiza en Hong Kong, China, y que constituye una plataforma para la presentación de un amplia gama de soluciones de impresión y packaging, así como para el comercio de equipos y consumibles. La feria es una excelente herramienta de negocio, puesto que es un lugar para conocer nuevos clientes y consolidar las relaciones con los clientes establecidos.

El evento proporciona un ambiente cómodo y con precios competitivos para los interesados en adquirir servicios de pre-prensa, soluciones de impresión y packaging, servicios de post-prensa, entre otros. Los perfiles de los compradores son variados: impresores (libros, artículos comerciales, periódicos, etiquetas), editores, especialistas en artes gráficas, embaladores, agentes publicitarios, diseñadores, convertidores, especialistas en marketing, etc.

Hong Kong International Printing & Packaging Fair finalizará el 30 de abril y se enfocará en tres temas fundamentales: soluciones “verdes” para impresión y packaging, en donde se presentará una amplia gama de papel y tintas ecológicas, así como plásticos degradables; soluciones de packaging para alimentos y bebidas, en donde el enfoque está en servicios de packaging y envolturas de plástico, etiquetas, envases de plástico y cajas de vino; servicios de diseño, en donde una zona especializada abarca todos los aspectos, desde el diseño, la impresión, hasta el packaging, desde el punto de vista de la logística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>