2 noviembre, 2011

Impresora con 12 tintas independientes

Canon lanzó un nuevo producto de la serie PIXMA PRO llamado PIXMA PRO-1. Se trata de una impresora A3+ que incorpora doce tintas independientes. Este equipo produce una gran calidad de impresión a color y en blanco y negro y es ideal para fotógrafos profesionales y aficionados. Su nivel de productividad la hace apropiada para su uso en estudios y exposiciones comerciales.

El sistema de doce tintas de esta impresora amplía considerablemente la gama de colores. Además, incorpora un Optimizador de Color para aumentar la densidad del negro y otorgar un brillo uniforme. Cinco tintas monocromo producen impresiones en blanco y negro de calidad profesional con un detalle excelente en áreas de luces y sombras; así mismo, produce degradados tonales uniformes y granulación reducida. La PIXMA PRO-1 usa tintas de nueva generación a base de pigmentos para aportar una excepcional duración de la imagen.

La impresora admite una resolución de entrada de 1.200ppp, la cual permite reflejar el número cada vez mayor de píxeles disponibles en las cámaras profesionales y producir impresiones más uniformes con elevadas resoluciones de hasta 4.800 x 2.400ppp. La impresora cuenta, también, con el sistema Optimum Image Generating (OIG), el cual analiza el color de la fotografía y calcula con precisión la combinación óptima y el volumen de las gotas de tinta que el cabezal de impresión FINE de Canon, provisto de 12.288 inyectores, coloca con exactitud en el papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>