9 abril, 2014

Innovación e integración tecnológica, dos variables fundamentales para el éxito del sector de las Artes Gráficas

La necesidad continua de crecer y aportar valor añadido hacen que las empresas del sector gráfico incorporen a sus equipos nuevas maquinarias y herramientas que permitan realizar trabajos finales de impresión que generen una vinculación emocional con todos nuestros stakeholders.

El pasado 25 y 26 de Marzo se celebró en Londres el evento IPEX 2014. Evento focalizado en las tendencias y la evolución futura del sector de las artes gráficas. Un mundo de color, de sensaciones y de conocimientos procedentes de multitud de países.

Todo sector, independientemente de su actividad, se ha visto afectado por la crisis y por la incorporación de nuevas tecnologías. Esto no podemos verlo como una barrera sino como reto para el crecimiento,  es decir,  be water my friend.

Las tecnologías cambian y deben adaptarse a la forma de consumición de nuestros clientes potenciales. Debemos saber adelantarnos y ofrecer soluciones eficientes acorde con la evolución del sector.

Impresiones en 3D, impresiones en relieve con acabados realmente llamativos contribuyen a la interactuación con nuestros clientes finales. De esta forma puedan sentir y experimentar el propio anuncio, más allá de una visión plana e informativa

gráficas aries

“Reinventarse o morir” es el lema que todos deberíamos de seguir, una empresa no cae en el olvido y la desaparición, si sus directivos se mantienen formados, informados y con una actitud y aptitud visionaria ante los cambios de paradigma.

Gráficas Aries está en continua captación de tendencias, con un equipo multidisciplinar involucrado en estos cambios y que hacen que la compañía crezca y sepa claramente hacia donde tiene que ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>