19 diciembre, 2014

La ilusión de un niño en estas fechas, algo realmente maravilloso

Ayer, leyendo sobre marketing, comunicación, agencias… entre otras cositas, vi un video que me emocionó, y creo que a vosotros también os emocionará.

La ilusión de estas épocas, la cara de ilusión de los más peques, los nervios de la Noche de Reyes y la noche de Papá Noel, la sensación de “me tengo que dormir pronto, que sino, no me van a dejar regalitos”, el… ¿me puedo despertar ya papás?… no, duerméte que si no no no te van a dejar nada, y corriendo meternos en su cama para esperar que llegasen aunque sea las 7 de la mañana para descubrir nuestros regalos.

Sensaciones, emociones, felicidad… cerciorarnos que veíamos la sombra del rey mago y de sus camellos, dejar todo preparado, el pan y el agua para los camellos…

Pues todo esto ha podido tangibilizarse gracias a una aplicación que han sacado para hacer de estos días algo realmente maravilloso. Os dejo el video para que lo disfrutéis como yo lo he hecho.

Un saludo y buen fin de semana!


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>