10 agosto, 2011

Llega a España la campaña Print Power que fomenta el uso de papel impreso en medios multimedia

La campaña pan-europea Print Power, lanzada a principios de 2010, llegó recientemente a España. Esta campaña está enfocada en promover el uso del papel impreso dentro del mundo multimedia. Print Power se basa en dos mensajes principales: 1) eficiencia del medio impreso como componente de cualquier campaña multimedia de marketing o comunicación y 2) sostenibilidad, al reforzar y promover la producción responsable de la producción de papel y, al mismo tiempo, disolver las ideas equívocas sobre el sector, brindando información veraz.

Print Power demuestra que el papel proviene de fuentes sostenibles y denuncia que también los medios digitales dejan una huella de carbono. Afirma que la industria papelera es una de las más reguladas en Europa con el fin de garantizar que el papel proviene de fuentes forestales sostenibles. También, resalta la flexibilidad en las formas de reciclaje del papel.

La campaña Print Power nace para fortalecer y aumentar el porcentaje de inversión en estrategias de marketing y comunicación en el medio impreso, demostrando su eficacia y rentabilidad. Sostiene que el papel impreso en la publicidad juega un rol complementario esencial con la televisión, los medios online y el correo directo. Esta campaña se dirige a los profesionales de la publicidad y de los medios de comunicación, las agencias de marketing, así como a los directores de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>