6 abril, 2011

Los medios sociales brindan oportunidades para la impresión

Fuente: wannaflock.com

Los impresores tienden a pensar que los servicios de marketing digital reducen las oportunidades de impresión. Así mismo, los medios sociales son percibidos como “asesinos” del marketing tradicional; sin embargo, estos espacios pueden otorgar más posibilidades de impresión.

La esencia de los medios sociales son las relaciones. Cuando un cliente se conecta con una empresa a través de estos espacios, está manifestando que está abierto a construir una relación con esa compañía. Si se maneja bien esta relación, se pueden generar nuevos clientes potenciales que más tarde pueden contactarse a través de impresos.

Cuando se establece la relación con el cliente y se construye una base exitosa, se está a un paso de ser indispensable y de confianza. A medida que la relación con los clientes se fortalece con el éxito de las acciones en los medios sociales, los clientes pedirán servicios de marketing impresos.

Posicionarse como el único experto que los clientes necesitan es fundamental para tener éxito en marketing impreso y digital. Además, esto asegura la lealtad y confianza de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>