23 diciembre, 2011

Marketing para impresores

Teóricamente, el marketing es simple: convencer a las personas de que se les puede brindar lo que quieren, cuando lo quieren, donde lo quieren, a un precio que estén dispuestas a pagar. Pero, mientras que muchas empresas entienden la teoría, a menudo fallan en su ejecución.

En “Hands-On Marketing for the Printer”, el autor, Lyman Henderson, define y muestra cómo se puede aplicar los conceptos de marketing en la empresa para crear una organización más gratificante, diversa y rentable. Otorgando información útil y del mundo real, el autor ofrece todo lo que se necesita para entender lo que es el marketing y por qué es importante en un escenario competitivo. Además, también explica cómo organizarse para ejecutar un marketing que mejore los resultados de inmediato.

El libro lleva al lector desde donde está hasta donde desea estar, en términos de clientes, competidores, crecimiento y ganancias. El idioma original del libro es inglés y consta de 176 páginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>