10 enero, 2011

Nueva plataforma digital que conecta a los remitentes de correo directo con sus clientes

Pitney Bowes, compañía que ofrece software, hardware y servicios para la integración de canales de comunicación físicos y digitales, lanzó una nueva plataforma de comunicaciones para correo digital, la cual permite a los consumidores recibir, ver, organizar y administrar facturas, marketing directo, catálogos, cupones y otro contenido de múltiples proveedores usando una sola aplicación. Volly, que es el nombre de este servicio de distribución digital segura, incluye, también, el pago de facturas en línea.

Volly es un medio seguro de comunicación electrónica que ayuda a las organizaciones a conseguir ahorros significativos en los costos, a la vez que capacita a los consumidores para organizarse mejor. Este servicio de comunicación permite integrar la plataforma digital con los procesos físicos de envío de correo existentes para lograr un servicio completo y eficiente.

Las empresas que utilicen este servicio ahorrarán tiempo en sus acciones de marketing, puesto que la plataforma les permitirá iniciar una relación electrónica que las conectará con cada uno de sus clientes, generando una comunicación optimizada. Volly estará disponible en Estados Unidos en el segundo semestre de 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>