31 mayo, 2011

Papel estucado para etiquetas y packaging flexible

Torraspapel, empresa que fabrica y distribuye papel estucado, pasta química y papeles especiales, amplió su gama de papeles estucados 1 cara con el lanzamiento “Creaset Suit”. Este nuevo material es un papel brillante de elevado volumen específico y opacidad, desarrollado especialmente para la impresión a color de todo tipo de etiquetas y embalaje flexible, con una rápida penetración de la tinta que facilita el barnizado en línea y los procesos posteriores de acabado.

Creaset Suit cuenta con una formación y unas propiedades físicas que le brindan estabilidad dimensional y una gran resistencia interna, lo que permite el aumento de la productividad en los procesos de impresión, acabado y aplicación final sobre el packaging.

La gama Creaset Suit es 100% reciclable y está exenta de cloro elemental en el blanqueado de la celulosa. Además, procede de un centro de producción que cuenta con las certificaciones de calidad ISO 9001 y ambientales ISO 14001 y EMAS, estando disponibles bajo pedido con las certificaciones forestales de Cadena de Custodia PEFC y FSC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>