1 septiembre, 2011

Película anti-grafitti de polipropileno

Neschen, empresa que se desenvuelve en las áreas gráficas, de documentos y de recubrimientos técnicos, lanzó una película anti-grafitti de polipropileno para aplicaciones exteriores e interiores, la cual puede mantener su estética brillante después de limpiezas exhaustivas. Esta película, llamada Solvoclear Easy Protect, está fabricada con polipropileno que comprende un soporte blanco siliconado y un adhesivo acrílico solvente.

La película otorga alta protección UV, así como protección contra los graffitis. Es adecuada para la laminación de papel fotográfico y de medios impresos digitalmente o por inyección de tinta, incluyendo papel, vinilo y poliéster. Solvoclear Easy Protect es fácil de manejar y es altamente resistente a detergentes y solventes; sigue brillante después de la limpieza y no se torna mate como lo hacen otras películas.

Esta nueva película protectora está disponible en dos grosores: 1.300 mm y 1.540 mm. Se espera que sea popular para el uso de vallas alrededor de los edificios y otro tipo de gráficos externos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>