28 abril, 2011

PrintEx, evento para la impresión y el diseño

El próximo 4 de mayo se realizará en Sydney, Australia, PrintEx, exhibición de impresión y diseño. Este evento, que se realiza cada cuatro años, es un espacio para la innovación, las soluciones y las ideas que ayudarán a impulsar la industria de la impresión y la comunicación gráfica.

PrintEx es el lugar ideal para aquellas personas pertenecientes al sector de la comunicación gráfica que deseen garantizar el éxito de sus negocios. Además, los visitantes podrán contemplar las últimas tecnologías y los últimos avances en acción.

En el actual mercado competitivo es muy importante entender exactamente qué requiere este mercado, así como ser capaz de diversificar y desarrollar los negocios para satisfacer las necesidades cambiantes. Para hacer esto, se necesita información sobre tendencias y direcciones; se necesita, también, la capacidad de explorar opciones y descubrir las soluciones adecuadas, escuchando consejos de los expertos.

La anterior oferta estará en PrintEx. Además, este evento, que finalizará el 6 de mayo, contará con más de 150 expositores y una serie de foros que educarán a los visitantes sobre nuevos mercados y nuevas oportunidades de acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>