14 diciembre, 2011

Printex India 2011, el evento más completo de la industria gráfica en Asia del Este

El próximo 15 de diciembre tendrá lugar en Mumbai, India, Printex India, evento especializado en impresión comercial, publicación y tecnologías de conversión. Se espera que sea la más grande y completa exposición de comunicaciones gráficas de su tipo y que sea el evento anfitrión de cerca de 20.000 profesionales de la industria.

Printex India abarcará todas las etapas del proceso tecnológico de impresión, incluyendo la preimpresión, la impresión, la postimpresión y los consumibles. Es el lugar en donde los empresarios interesados en nuevas adquisiciones en el campo pueden encontrar consultores y soluciones financieras.

El evento, que finaliza el 18 de diciembre, reúne a las principales marcas de la industria gráfica bajo el mismo techo. Además, es una plataforma de lanzamiento para nuevos y avanzados productos, sustratos, maquinaria, tintas y aplicaciones. Ofrece, también, oportunidades de asociación entre pares de la industria y puntos de vista exclusivos por parte de los expertos mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>