13 febrero, 2015

Aportamos valor y esperanza al sector de la impresión

Captura de pantalla 2015-02-13 a la(s) 13.33.55

Bajo el título “Imagina el futuro, imprime hoy”, Antonio Martín, Director General de Aries Grupo de Comunicación, ha participado en unas jornadas previas basadas en formato de mesas redondas con el objetivo de aunar conocimiento y diferentes pensamientos sobre el sector de la comunicación gráfica y la impresión.

Diferentes perfiles directivos nos trasladan en este artículo cómo transformar la impresión en un valor. Nuestro Director General, propuso, entre otras muchas cosas,  que en Graphispag hubiera y se generaran áreas de networking para poner en común ideas y proyectos que ayuden a aumentar el valor competitivo ya no de individualidades empresariales sino el valor competitivo del sector a través de la tecnología y la innovación continua.

Todo esto nos lleva a poder afirmar de nuevo, que uno de nuestros mayores valores es la capacidad de escucha activa del mercado.

Mentes sabias que apuestan y aseguran el sector gráfico e impresión como un sector válido y lleno de expectativas a cumplir.

Si quieres leer el artículo, pincha aquí, y descárgalo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>