GSE Dispensing, empresa que provee soluciones de dosificación gravimétrica para la logística de tinta, pegamento y pintura, lanzó Colorsat Match, dispensador para impresión flexográfica, huecograbado e impresión serigráfica de etiquetas. Este dispensador permite preparar recetas de tinta en lotes de 1 a 5 kg, sin desperdicio y de manera limpia y rápida.
Combinando las ideas de tinta y producción ajustada, este sistema automático de logística permite alcanzar un ahorro de tinta de más de 30% y proporcionar mejoras en la preparación de los colores, el aprovisionamiento de tinta y la precisión de los colores planos. Colorsat Match tiene un diseño amigable con el usuario y ofrece una alta calidad y tecnología avanzada.
El dispositivo se ha diseñado específicamente para la distribución de los lotes de producción de curado UV y tintas a base de agua en baldes de 5 litros (1 galón). Entre sus ventajas se encuentra un tamaño pequeño, características de diseño ergonómico y que no requiere un alto mantenimiento.