20 septiembre, 2011

Sistema modular de dispensación gravimétrica de tinta

GSE Dispensing, empresa que provee soluciones de dosificación gravimétrica para la logística de tinta, pegamento y pintura, lanzó Colorsat Match, dispensador para impresión flexográfica, huecograbado e impresión serigráfica de etiquetas. Este dispensador permite preparar recetas de tinta en lotes de 1 a 5 kg, sin desperdicio y de manera limpia y rápida.

Combinando las ideas de tinta y producción ajustada, este sistema automático de logística permite alcanzar un ahorro de tinta de más de 30% y proporcionar mejoras en la preparación de los colores, el aprovisionamiento de tinta y la precisión de los colores planos. Colorsat Match tiene un diseño amigable con el usuario y ofrece una alta calidad y tecnología avanzada.

El dispositivo se ha diseñado específicamente para la distribución de los lotes de producción de curado UV y tintas a base de agua en baldes de 5 litros (1 galón). Entre sus ventajas se encuentra un tamaño pequeño, características de diseño ergonómico y que no requiere un alto mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>