24 octubre, 2011

Software con formato de navegador para la automatización de procesos

EFI, empresa especializada en soluciones para la impresión digital, presentó PrintSmith Vision, evolución del sistema de gestión de información PrintSmith. Este programa está repleto de funciones y tiene un formato de navegador web diseñado para aplicaciones comerciales pequeñas, impresión bajo demanda y pago por impresión con, prácticamente, cualquier combinación de métodos de producción.

PrintSmith Vision fue creado para recopilar, organizar y presentar la información en un formato que permite a las pequeñas empresas tener éxito en el mundo actual de los negocios. Este sistema, además, consta de herramientas de cálculo de presupuestos, seguimiento de pedidos, programación, formas de producción, recopilación de datos, inventario y facturación.

La aplicación utiliza una interfaz que funciona como un navegador web para poder usarla desde cualquier lugar y permite aprender y realizar las tareas diarias con facilidad. Gracias a su gran capacidad de extracción de datos y elaboración de informes, los empresarios tienen visibilidad en tiempo real de las operaciones, lo que les permite disponer de más información para tomar decisiones más rentables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>