7 junio, 2011

Software para agilizar los procesos en las medianas y pequeñas empresas de packaging

Fuente: radiussolutions.com

EFI, compañía especializada en hardware, software y consumibles para la industria de la impresión, lanzó una nueva versión de “Radius MIS/ERP”, solución para packaging dirigida al segmento de pequeñas y medianas empresas. Este software es una solución para principiantes, con automatización totalmente integrada, pensado para las empresas de etiquetas, embalaje flexible, conversión y plegado de cajas de cartón.

La nueva edición de EFI Radius para pequeñas empresas (EFI Radius Small Business Edition) viene con un paquete incorporado de programas estándar, de módulos diseñados con una interfaz de usuario optimizada para garantizar que las empresas más pequeñas  puedan utilizar el software rápida y fácilmente, con el fin de mejorar la eficiencia y simplificar los flujos de trabajo.

Los módulos que contiene la nueva edición, son: creación de cotizaciones, gestión de herramientas, inventario, compras, planificación, recolección de datos de línea de base e Interfaz Directa a la Máquina (DMI), contabilidad, administrador de órdenes de fuente única. El módulo Administrador de Órdenes (Order Manager) es un compartimiento de una sola fuente que sirve para obtener y llevar a cabo los procesos de trabajo por niveles, desde los cálculos de producción hasta el envío y todos los pasos intermedios, sin la necesidad de acceder a muchos módulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>