10 octubre, 2011

Solución para las impresiones fotográficas de haluro de plata en gran formato

HP desarrolló “Large Format Photo Negative”, una nueva solución para la impresora fotográfica Z3200 que permite a los fotógrafos profesionales generar negativos de fotos en gran formato para la producción de alta calidad de impresiones fotográficas de haluro de plata. El paquete de software de la solución incluye un ajuste de papel para la serie HP Designjet Z3200 Photo Printer para imprimir un negativo digital desde una captura digital o película a un sustrato transparente.

Una vez impresos, los negativos de fotos de gran formato se pueden usar como “masters” para producir impresiones artísticas de alta calidad en blanco y negro a través de un proceso de contacto. El tamaño de impresión final es el mismo que el de la transparencia, lo que permite convertir un negativo original de 35 mm en una impresión de 112 cm.

Large Format Photo Negative ofrece una de las opciones más simples, menos costosas y de mayor calidad disponibles en el mercado. Los usuarios sólo necesitan una impresora fotográfica HP Designjet Z3200, el material correcto y el paquete de software gratuito de la página web de HP para producir negativos de fotos. Esta solución se puede utilizar con todos los papeles de haluro de plata,  incluyendo grado fijo o variable y puede usarse  para producir impresiones de gran formato a partir de imágenes de 35 mm y mejorar las imágenes a partir de negativos antiguos o dañados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>