4 agosto, 2011

Tecnología inteligente y personalizable para la automatización de la corrección del color

SoftColor, empresa que desarrolla software para corrección de color, procesamiento de imagen y gestión del color, lanzó Color Correction Engine V4, solución de corrección de color para ajustar automáticamente el balance de blancos, la exposición y problemas con el contraste en fotografías digitales. Esta solución tiene la opción de habilitar o deshabilitar el balance de blancos automático, la exposición y la corrección de contraste por separado.

La corrección automática está parametrizada y esto permite al usuario final tener el control absoluto en la afinación de la intensidad de los ajustes. Color Correction Engine V4 usa la física y la  teoría de la óptica junto con técnicas de gráficos por computador para otorgar los mejores resultados.

La solución cuenta con tres características fundamentales: corrección automática del color más inteligente, herramientas ágiles para la personalización y corrección de color 100% parametrizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>