28 diciembre, 2011

Tinta que otorga mayor legibilidad para codificación y marcado

Domino Printing Sciences, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de tecnología de impresión y codificación, lanzó una nueva tinta con base etanol para su Serie G de impresoras térmicas por inyección de tinta (TIJ por sus siglas en inglés). La tinta negra BK107, dirigida a las aplicaciones de codificación y marcado en los sectores de la confitería y la alimentación, ofrece gran capacidad de adherencia, confiere mayor contraste y legibilidad y presenta resistencia a la abrasión y al deterioro en varios tipos de soportes, como polietileno, POPP, PP moldeado y poliéster/PET.

El fabricante resalta el alto contraste visual que aporta la tinta, lo que mejora la legibilidad, incluso con resoluciones más bajas. La tinta negra BK107, que se comercializa en cartuchos fáciles de cambiar, fue desarrollada por los químicos de Domino y se ha formulado para optimizar el rendimiento y la vida útil de las impresoras térmicas por inyección de tinta de la Serie G.

Esta tinta cumple con la normativa sobre líquidos de Domino, que sigue normas del sector como la directriz EuPIA sobre envases alimentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>