29 octubre, 2010

Todo lo que hay que saber sobre el correo directo

Direct Mail Pal es un libro escrito por T.J. Tedesco, Terry Woods, Ken Boone y John Leonard, el cual se centra en el tema del correo directo. El libro clarifica el proceso del correo directo, incluyendo la planeación, preproducción, producción y postproducción, de una manera balanceada, siendo detallado pero no demasiado técnico.

Algunos de los temas tratados, son: reglas y normas postales, gestión de datos, paletizado, normas sobre direcciones y código de barras, listas de correo, inserción de tecnología, tarjetas postales y etiquetados, niveles de personalización, garantía de calidad y evaluación, distribución, entre otros.

El libro cuenta, además, con consejos técnicos e ilustraciones pertinentes. Así mismo, tiene características adicionales, tales como ejemplos de listas de verificación, formatos y glosarios. El idioma original del libro es inglés y consta de 272 páginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>