10 diciembre, 2010

Todo lo que hay que saber sobre la producción de un impreso

“Basics of Print Production” (fundamentos de la producción de impresión) es un libro escrito por Mary Hardesty, que otorga una visión general sobre los pasos necesarios para realizar un concepto creativo en una pieza impresa. Ser consciente de las bases de cualquier proceso ayuda a determinar los factores de tiempo y costos, así como también, la influencia de cada decisión o paso sobre el proceso en general.

El libro brinda al lector consejos prácticos y directrices sobre cada paso en el proceso de producción. En un trabajo impreso se requiere planear muchos más factores que sólo especificar el número de colores, cantidad, tamaño final y formato. En doce capítulos, el libro abarca información como el desarrollo de las especificaciones preliminares y definitivas de un proyecto de impresión; la determinación del tamaño y formato de una pieza impresa; impresión, encuadernación y acabado de la pieza impresa; embalaje y envío de la pieza acabada a su destino, entre otros temas.

El idioma original del libro es inglés y consta de 160 páginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>