10 septiembre, 2010

Web-to-Print, guía para conocer este mercado

Web-to-Print Primer es un libro escrito por Sarah McKibben y Julie Shaffer, el cual aborda asuntos como: sopesar los pros y los contras de la conveniencia de implementar una solución propia o buscar proveedores, qué tipo de opciones pueden ofrecerse a través de un sitio web, la dotación necesaria para gestionar una tienda de comercio electrónico, entre otros temas.

El libro es un recurso muy útil para aquellas personas que necesitan actualizarse rápidamente sobre la temática Web-to-Print. Además de la concisa descripción de los varios modelos de negocio existentes, el libro contiene estudios de casos de impresores que han desarrollado soluciones Web-to-Print exitosas, las cuales han aumentado la rentabilidad de sus organizaciones.

Web-to-Print Primer cuenta, también, con una sección llamada “guía del comprador”, en donde se abarcan más de 50 productos en el mercado Web-to-Print, incluidas las soluciones personalizadas. El libro no sólo es recomendado para los profesionales de la impresión, sino también para sus compradores y los profesionales de marketing que quieran aprender el funcionamiento del mercado  Web-to-Print.

El idioma original del libro es inglés y consta de 176 páginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>